Actualmente hay 1814 aportes en Christian Music!

¿Cómo Descargar?

¿Tienes dificultades para descargar en Christian Music? ¿Se te hace difícil el tener que saltar la publicidad?
¿Eres nuevo visitante y no tienes idea como descargar un aporte?

No te preocupes mas. El día de hoy he decidido grabar este vídeo tutorial donde enseño los pasos a seguir para saltar la publicidad y lograr descargar un aporte sin ninguna dificultad.

Espero que sea de utilidad este vídeo para todos los hermanos que se les hace difícil descargar por Christian Music!  

Nota: Recuerda que la publicidad la usamos para poder mantener la web y así seguir compartiendo aportes que sean de edificación para ti, no las usamos para generar ingresos ni mucho menos para ganarnos la vida con esto. Todo contenido es compartido con todo corazón con propósitos evaluativos y de uso personal para los hermanos que no cuentan con los recursos suficientes o en su país no tienen a la venta los aportes, pero si tu cuentas con los recursos económicos para adquirir los aportes te invitamos a que lo hagas y así poder apoyar a nuestros hermanos artistas. Esperamos que puedas hacer un buen uso de los aportes. 

Saltar Publicidad de Adf.ly

1ro. Debes de hacer clik en uno de los enlaces de descarga estos pueden ser: Mega, Dopefile, 4Shared, Userscloud, Usersfiles, Mediafire, Googledrive, Sendit y otros que lleguemos a utilizar un futuro.

2do. Seguidamente se les abrirá ésta página (ver imagen) de adf.ly (Publicidad), solo tienes que esperar 5 segundos y después debes de dar click en el botón amarillo que dice “Saltar Publicidad”. Al momento de pinchar en el botón amarillo en algunas ocasiones se te dirigirá al servidor de descarga en una nueva pestaña, recuerda si se te abren otras ventas debes de cerrarlas e ignorarlas y solamente prestar atención a la ventana que te dirija al servidor de descarga. 

Nota: Si tienes instalado adblock (bloqueador de anuncios) en tu navegador, debes desactivarlo por un momento antes de iniciar este proceso de lo contrario no podrás saltar publicidad. Habrán ocasiones donde teniendo el bloqueador de anuncios podrás saltar la publicidad pero eso no es tan común. 😀 

Imagen tomada de internet.

Imagen tomada de internet

Saltar Publicidad de Shorte.st

1ro. Debes de hacer clik en uno de los enlaces de descarga estos pueden ser: Mega, Dopefile, 4Shared, Userscloud, Usersfiles, Mediafire, Googledrive, Sendit y otros que lleguemos a utilizar un futuro.

2do. Finalmente se les abrirá otra página, esperan 5 segundos y luego le darán click en “SALTAR PUBLICIDAD”, y de ahí se les abrirá el servidor de descarga. Recuerden desactivar adblock para no tener inconvenientes ;).

Imagen tomada de internet

Durante todo este proceso, posiblemente se les abran páginas de anuncios, simplemente las cierran; bueno con ello creo que es suficiente para que puedan descargar sin ningún problema, que tengan un buen día y a disfrutar de los aportes :D.

Les comparto este vídeo tutorial donde explico detalladamente el proceso de descarga de un aporte 😀

Ojo: No soy muy bueno haciendo vídeos . Pido disculpas sí llegue a equivocarme en algún momento durante la grabación .

 

Como descargar en Christian Music

¿Tienes dificultades para descargar en Christian Music? ¿Se te hace difícil el tener que saltar la publicidad? ¿Eres nuevo visitante y no tienes idea como descargar un aporte? No te preocupes mas. El día de hoy he decidido grabar este vídeo tutorial donde enseño los pasos a seguir para saltar la publicidad y lograr descargar un aporte sin ninguna dificultad. Espero que sea de utilidad este vídeo para todos los hermanos que se les hace difícil descargar por Christian Music! 😀 Ojo: No soy muy bueno haciendo vídeos ;). Pido disculpas sí llegue a equivocarme en algún momento durante la grabación :). Un cordial saludo by #Wilson administrador del Blog.

Posted by Christian Music on Wednesday, October 19, 2016