Actualmente hay 8574 aportes en Christian Music!

Larry Lea – Ni Tan Solo Una Hora (LIBRO PDF)

0
( Christian Music )

Larry Lea – Ni Tan Solo Una Hora

Larry Lea - Ni Tan Solo Una Hora (LIBRO PDF)

Descripción Corta Del Libro:

Un día, desanimado y deprimido por carecer de claras directivas en su vida, Larry Lea acudió a Dios en oración buscando ayuda. Sintió que Dios lo dirigía a un pasaje muy familiar de las Escrituras: El Padrenuestro . Parecía que el Señor mismo le decía: “Ora estas palabras.” Asombrado de que se le pidiera que orara la oración mas conocida de todas, obedeció. Luego escuchó de nuevo la voz de Dios que le decía: “Repite la oración con lentitud”

El autor descubrió algo que cambio totalmente su vida y su ministerio, al usar cada frase del Padrenuestro como un peldaño en el bosquejo de la adoración. Su vida de oración paso del trabajo fatigoso al deleite por medio de la disciplina de orar una hora por día.

¿Ni tan solo una hora? Contiene principios que pueden cambiar tu vida, tu ministerio, tu hogar, tu iglesia y el mundo.

Descargar Libro PDF Gratis:



Descripción del Aporte 6 años
Larry Lea – Ni Tan Solo Una Hora (LIBRO PDF)

Larry Lea – Ni Tan Solo Una Hora Descripción Corta Del Libro: Un día, desanimado y deprimido por carecer de claras directivas en su vida, Larry Lea acudió a Dios en oración buscando ayuda. Sintió que Dios lo dirigía a un pasaje muy familiar de las Escrituras: El Padrenuestro . Parecía que el Señor mismo […]

Genre: Autores Libros, Enseñanza, Larry Lea, Libros

Comentarios ¿LE GUSTARIA COMENTAR?
 

“Larry Lea – Ni Tan Solo Una Hora (LIBRO PDF)” Movie 1 Comment .
  1. Ana Forer Yamazaki - 4 años

    No tengo palabras para agradecer a Dios, vientre por primera vez este libro comencé a tener un tiempo con Dios más y he atravesado por muchas pruebas y Dios siempre me a respondido , lo he leído una y otra vez quisiera que todos lo leyeran , mañana tengo una cita con una hermana en Cristo que quiere saber cómo es que mi hijo Koichiro salilio de las ataduras de drogas y de todo lo que lo llevó hacer una vida muy dolorosa , vivió un encierro por cinco años en su habitación viviendo como indigente no se le podía hablar ni acercar no permitía que le habláramos salía para conseguir drogas solo La oración constante pudo liberarlo , lleva un mes y estoy orando que Dios me abra puertas para que El tenga un lugar donde esté recibiendo Palabra renovamente ya que la tiene muy embotada . Sigo orando para sostener el milagro y mi hijo tenga ese encuentro con Dios a través de Su Palabra .